Reformas de portales de edificios y comunidades de vecinos

Remodela tu portal, hazlo más accesible.

reforma de portales de edificios bilartxan construcciones y reformas

Nuestra empresa se encarga de cualquier obra de rehabilitación o adaptabilidad de portales en su edificio. En Construcciones y Reformas somos referente en este tipo de proyectos en la ciudad de Basauri y los años de experiencia en este sector nos avalan.

Los portales conforman una parte esencial de nuestros edificios. Son de uso común para todos los vecinos, por lo que deben ser cómodos y accesibles. Por ello, en Construcciones y Reformas nos encargamos de todo tipo de reformas, como rampas o plataformas elevadoras, que permitan una mejor convivencia de todos los inquilinos.

Además, al ser zona de paso para los residentes, los portales sufren un rápido deterioro, por lo que nuestra empresa se compromete a rehabilitarlos para mejorar su estado y darles un lavado de imagen.

Trabajando con nosotros, le aseguramos un resultado con garantías a un precio muy económico. Contamos con el cliente para todo tipo de decisiones, escuchando sus necesidades y adaptándonos a sus decisiones. Además, asesoramos en la fase de diseño y en la selección de materiales.

Venga a conocernos ahora y le atenderemos de forma inmediata.

Llámenos al o rellene nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso