Rehabilitación de edificios

Contamos con equipos propios para llevar a cabo cualquier reforma

 

rehabilitacion de edificios en bizkaia bilartxan construcciones y reformas

Si desea realizar cualquier rehabilitación integral de su edificio, en Bilartxan Construcciones y Reformas le ofrecemos una solución rápida y a bajo coste. Somos especialistas en rehabilitaciones completas de viviendas, tanto exteriores como interiores.

Nuestra empresa se encarga de solventar cualquier problema que sufra su edificio. Trabajamos con fachadas, cubiertas (tanto planas como inclinadas), y con terrazas (con telas asfálticas, láminas EPDM, embaldosados, etc). Además, en el interior de su inmueble suprimimos cualquier barrera arquitectónica mediante ascensores, rampas o plataformas, reformamos portales y rehabilitamos su local comercial.

Nuestro equipo técnico se encargará de realizar la rehabilitación de la vivienda de forma eficiente y siempre en contacto con el cliente. Coordinamos a los distintos profesionales de cada gremio y nos ocupamos de toda gestión que se plantee durante el proyecto.

 

Venga a conocernos ahora y solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle y conocer más sobre su proyecto.

Llame al 944 943 716 y no lo dude más.

Solicítenos información sin compromiso

944 943 716