Servicios de construcción y reformas

Ofrecemos nuestro servicios tanto en viviendas, locales comerciales o para edificios de toda Bizkaia.

  • Reforma integral de fachadas Reforma integral de fachadas Su edificio necesita un lavado de cara, o es preciso llevar a cabo alguna labor de mantenimiento. En Bilartxan somos expertos en la rehabilitación integral de fachadas de edificios, sean de esta década o del siglo pasado.
  • Rehabilitación de edificios Rehabilitación de edificios Si desea realizar cualquier rehabilitación integral de su edificio, en Bilartxan le ofrecemos una solución rápida y a bajo coste. Somos especialistas en rehabilitaciones completas de viviendas, tanto exteriores como interiores.
  • Impermeabilización de tejados, terrazas y fachadas Impermeabilizaciones ¿Tienes humedades en casa? Estamos especializados en la impermeabilización de tejados, terrazas y fachadas con las técnicas más novedosas y sin tener que hacer obra en la vivienda (siempre que no sea imprescindible).
  • Aislamiento térmico de fachadas Aislamiento térmico de fachadas Pasas frio en invierno y calor en verano, lo más probable es que tu vivienda o edificio no está correctamente aislado. No te preocupes más pues nuestra empresa se encargará de mejorar el aislamiento térmico de su fachada
  • Reparación de tejados Tejados Reparamos y reformamos los tejados y cubiertas de su vivienda, almacén o nave industrial. Tras hacer una valoración del proyecto le ofrecemos un presupuesto cerrado y con un tiempo estimado para la finalización de la obra.
  • Reformas de portales de edificios y comunidades de vecinos Portales Necesitas instalar una silla salva escaleras o reacondicionar la entrada de tu portal o edificio, no busques más, en Bilartxan es tu empresa de reformas, estamos especializados en todo tipo de reformas de portales en Bizkaia.

Más servicios

Coordinación de gremios

En Bilartxan Construcciones y Reformas realizamos un trabajo de coordinación de gremios para que su proyecto sea llevado a cabo de la forma más rápida y con la colaboración de todos nuestros profesionales de forma eficiente. Todo nuestro equipo de profesionales trabajará de forma conjunta atendiendo a sus necesidades y requisitos.


Gestión de tramites

Bilartxan Construcciones y Reformas se encarga de toda la gestión de trámites que requiera su proyecto para ahorrarle tiempo y esfuerzo. Resolvemos todos sus trámites de licencia de obra y subvenciones, y atendemos cualquier contratiempo que pueda surgir durante el proceso.


Solicítenos información sin compromiso

944 943 716